domingo, 21 de marzo de 2010

Nazxul - Stain of Harrow

Siguiendo los pasos de mi compañero, me gustaría que escucharan esta banda. En lo personal me gusta mucho. Siempre es muy simbólico escucharlos; transmiten cosas que entiendo, pero lo que más inquietud me genera, es lo que no puedo comprender.



2 comentarios:

False Bread dijo...

Está bien épico. I love it. En dado momento pensaba que el black metal era cualquier cosa pero después de escuchar bandas como esta y Krallice o De Magia Veterum me di cuenta de que son un fenómeno muy extraño de la cultura contemporánea. Dunno, like, son tan violentamente románticos como un cuadro de Delacroix y al mismo tiempo tienen un especial gusto por el ruido.

Hay una banda que se llama Wold que llevó esa parte 'ruidosa' del black metal a su extremo y pues ya es básicamente noise con algunas vocales gruñidas. Está bastante interesante, luego lo postearé para que le eches una escuchada.

Otis dijo...

En efecto colega, al principio no me gustaba nada que se llamara Black Metal, y como dices son un fenómeno muy extraño, tal vez ahí radica su personalidad. Es como si tuviera dos sentidos: algo muy lejano-bizarro, pero al mismo tiempo es algo con lo que compartes afinidades.

"Violentamente románticos", ahí la relación de formas lejanas, pero humanas.